Quiénes Somos

Personas con un estilo de vida activo, rápido e interesante que tienen lo mejor y se sienten orgullosos de eso, apasionados por las últimas tendencias tecnológicas y que disfrutan al máximo de éstas.

Netlife es el primer Internet FTTH del país, que ofrece un desempeño único en su categoría. Velocidad incomparable, para que su vida en la red sea la mejor experiencia, porque tiene Fibra Óptica hasta el hogar con la menor compartición, velocidades inalcanzables y personal comprometido con ese ritmo de vida.

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes facilitando el acceso a la información, por medio de la provisión de servicios digitales integrados, apoyados en una constante innovación tecnológica y un recurso humano altamente calificado y motivado, contribuyendo así con el desarrollo de la Sociedad de la Información en el país.

Visión

Ser la organización líder en innovación tecnológica, facilitadora del acceso a la información y conocimiento a través de la provisión de soluciones digitales integradas, producto de la calidad, excelencia y compromiso de su gente, fomentando las relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Valores

Espíritu de servicio

Pasión

Disciplina

Integridad

Conciencia empresarial