Nuestra Tecnología

¿Qué es FTTH? (fiber to the home)

También conocida como Fibra hasta el Hogar (FTTH), es una tecnología de nueva generación que utiliza haces de luz como medio de transmisión de datos, y comunicación a una gran distancia, es el medio de trasmisión por excelencia al ser inmune a interferencias electromagnéticas.

Compartición 2 a 1

La compartición es la cantidad de servicios que utilizan la misma vía para poder contactarse al Internet, actualmente en el mercado nacional, la compartición puede variar dependiendo del segmento al cuál va dirigido, por ejemplo las ofertas para clientes home es de 8:1, profesionales 6:1 y pymes 4:1, NETLIFE, te ofrece la menor compartición del mercado a todos sus clientes 2:1.

Conexión Local vs. Internacional

Todos los datos que existe en el Internet proviene de la gran nube de información que existe a nivel mundial, hay mucha información que se almacena a nivel local, es decir en servidores que están dentro de nuestro país como por ejemplo, páginas del estado como (SRI, IESS, municipios, etc…), bancos, correo electrónico local y los videos más visitados de YOUTUBE.

NETLIFE, es el único servicio que te ofrece 5 veces más velocidad en contenido local, para que disfrutes al máximo y optimices tu tiempo con éste contenido.

Velocidad Simétrica

Con éste tipo de velocidad tienes las mismas ventajas y velocidad tanto para bajar música, videos, etc…; así como subir tus fotos e información a tu página web sin limites.

Fotos: Sube fotos 5 veces más rápido que con cualquier otro proveedor.

Subir fotos a Facebook, flikr, Google+ ya no será aburrido y tendras tiemppo para subir todo un álbun.
Videos: Sube videos a Youtube, Vimeo, JibJab, etc., 5 veces más rápido que con cualquier otro proveedor. Ahora subir videos ya no será aburrido.

Archivos: Sube archivos a Scribd, Slideshare, 4sahred, etc., 5 veces más rápido que con cualquier otro proveedor.

Video conferencia: Nunca mas te dirán en una videoconferencia que tu imagen es mala o que no te escuchan. Ahora sera lo mas común hacer una videoconferencia o utilizar el Hangout de Google+ para compartir con amigos.

Juegos en línea: No hay mejor tiempo de respuesta que el de Netlife. Quieres ganar jugando en línea? Netlife te ayuda a lograrlo. Conecta tu Wii, xbox, PS3 por Wifi y aprovecha la ventaja de tener Netlife para jugar en línea.